¿Sabias que el 80% de las muertes en construcción se deben a caídas?

Cada año en los EE.UU. más de 800 trabajadores de la construcción mueren cada año en el trabajo, y casi 137.000 están gravemente heridos.

Las caídas son la causa numero uno de muerte en la construcción,

New York Times

Una de cada 3 muertes de trabajadores en la construcción se debe a caídas, estas caídas se producen en fracciones de segundo cuando los trabajadores se encuentran laborando sobre los techos andamios, escaleras puentes y otras superficies de trabajo.

Los trabajadores de la construcción participar en muchas actividades que puedan exponerlos a graves peligros, como la caída de los techos, maquinaria sin protección, golpes con equipo pesado de construcción, electrocuciones, el polvo de sílice y el asbesto.

Estos videos muestran la rapidez con trabajadores pueden ser heridos o muertos en el trabajo y su objetivo es ayudar a las personas en la industria para identificar, reducir y eliminar los riesgos relacionados con la construcción. La mayoría de los videos son de 2 a 4 minutos de duración, que se presentan en el vocabulario claro y de fácil acceso, y mostrar las actividades comunes de la construcción del sitio de trabajo. Los videos pueden ser utilizados para la formación de trabajadores y empleadores.

Cada vídeo presenta:

Un incidente sitio de trabajo basado en historias reales que resultaron en lesiones del trabajador o la muerte.
Las acciones correctivas para prevenir este tipo de accidentes.

Tenga en cuenta, algunos de los videos lidiar con las muertes en obras de construcción y podría ser molesto para algunas personas.

LAS REDES ANTICAÍDAS SON UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE BRINDA PROTECCIÓN AL TRABAJADOR, ADEMAS DE PREVENIR LAS CAÍDAS DE OBJETOS, MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN, HERRAMIENTAS Y EN SU FUNCIÓN PRINCIPAL RESGUARDAR LA VIDA DEL TRABAJADOR EVITANDO EL IMPACTO CONTRA SUPERFICIES.

Nosotros tenemos la opción mas viable para tu proyecto
Contamos con servicio de instalación, capacitación, venta y suministro

Redes Anticaidas, elaboradas bajo norma: NOM 009-stps-2011.
Cotiza tu proyecto con los expertos en seguridad

Teléfono 018008371544 Monterrey 8188645137 CDMX 5547392015 Puebla 2221414914 Via WhatsApp 9996461314 ventas@redesanticaidas.mx

www.RedesAnticaidas.Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *