Proyecto 24k Sistema T

Mallas Anticaídas, formando parte de este ambicioso proyecto de construcción el complejo departamental de lujo denominado 24k, en la zona mas exclusiva de San Luis Potosí.

Proyecto 24k Sistema T

REPORTE DE ACTIVIDADES

TORRE 24K SAN LUIS POTOSÍ


 

Jueves 23 de Julio del 2020
Llegamos a la obra 24K y nos dirigimos con el Ing. Jonathan M. quién es el encargado, nos llevó a la bodega para corroborar que el material estuviera completo, una vez confirmado el dato nos presentaron a las personas que les íbamos a dar la capacitación y empezamos a mover el material a la zona de trabajo, debido a que la torre grúa estaba en proceso de elevación al siguiente nivel se tuvo que iniciar el armado de los brazos en las plantas bajas de la torre en construcción. Ahí se le explicó al personal el proceso de armado de todas las piezas (larguero, mordaza, base de sujeción y manivela) para formar el brazo del Sistema T, las precauciones que se deben tener y los posibles escenarios y soluciones que se generan en las obras en construcción.
Para cuando llegó la tarde ya habíamos terminado de armar todos los brazos (31 unidades), supervisamos que se encontraran bien armados y listos para la colocación que se llevaría a cabo al día siguiente.
 
Viernes 25 de julio del 2020.
Empezamos el día subiendo los brazos al nivel de trabajo (4). Comúnmente la elevación de los brazos se hace en apoyo con la grúa, pero a veces la carga de trabajo de esta no permite disponer de ella en ese momento, por lo tanto, se tuvieron que subir a través de una cuerda.
 Ya con el material arriba empezamos mostrando la forma en la que los brazos se montan en la losa, y de uno en uno se fueron montando en todo el perímetro. El brazo tiene en la parte de en medio una mordaza que en conjunto con la base de sujeción hace una prensa y “muerde” la losa, este espacio donde entra la losa es determinado por la altura de la mordaza y a veces es necesario hacer ajustes para lograr que el brazo prense bien, estos ajustes son perforaciones, polines debajo de la manivela o polines en la parte baja de la base dependiendo de las condiciones en las que se presente el caso, de esta forma se logra que el brazo no tenga movimiento.
 
Ya con el perímetro cubierto con los brazos se empezó a trabajar con la red, la colocamos en secciones de 36 m. cada una, en esta parte se les explicó detalladamente como llevar a cabo la correcta distribución de la red para que abra el ancho que debe abrir, se sujetó a los brazos y se empalmó en los lugares correspondientes. Una vez con la red instalada sólo nos permitieron desplegar los brazos en 2 caras de la obra porque en la otras 2 la torre grúa estaba haciendo maniobras. Terminamos aclarando dudas, resaltando puntos clave y nos retiramos de la obra con el Sistema T colocado y el personal entrenado para realizar las elevaciones siguientes de forma autónoma.



Ubicación de Proyecto

Acerca de REDESANTICAIDAS.MX

¿SABIA QUE EL 80% DE LAS MUERTES EN CONSTRUCCIÓN SE DEBEN A CAIDAS?

Empresa de primer nivel; con una trayectoria profesional de 10 años a nivel nacional; cuenta con un PORTAFOLIO de obra de gran calado de micro y megaproyectos; reconocidos y avalados por una selecta cartera prestigiada de; desarrolladores inmobiliarios así como constructores e inversionistas que se preocupen por la integridad de cada uno de sus trabajadores de manera totalmente; eficiente, segura, y oportuna.

Ver video Redesanticaidas.mx
Redes Anticaidas

Redes Anticaidas - Servicios

Nos distinguimos de la competencia ofreciendole servicios especializados de acuerdo a sus necesidades

Cotizacion otimizada

  • Estudio de planos arquitectonicos Archivos CAD
  • Diseño CAD de seguridad Previsualizacion del sistema anticaidas

Capacitacion de instalacion

  • Capacitacion personalizada Segun el sistema anticaidas
  • Cobertura en todo el pais Previa anticipacion

Seguro contra siniestros

  • Cobertura contra accidentes Segun el sistema anticaidas
  • Seguro de responsabilidad civil Segun el sistema anticaidas

¿Tiene dudas acerca de nuestros servicios?

Realizamos un estudio para determinar el mejor sistema para cada construcción, nosotros tenemos la opción más viable para tu proyecto

Sistemas de seguridad anticaidas

Redes anticaidas

Sistema T

Redes anticaidas

Sistema S

Redes anticaidas

Sistema U

Redes anticaidas

Sistema V