¿La importancia de las redes antiescombros?

Enviado el 18 febrero, 2013 por scoregol

¿QUE SON LAS REDES ANTIESCOMBROS?

Las redes antiescombros como su nombre lo indica son usadas en esencia para la retención de escombros, se aplica en áreas de construcción, generalmente se colocan de dos a tres metros de altura a nivel del suelo en linea recta. su principal característica es que son: duraderas, fiables y flexibles.

Red antiescrombro con refuerzo

¿POR QUE SE DEBE USAR LAS REDES ANTIESCOMBROS?

Usar sistemas de seguridad mejora el estado de ánimo de los trabajadores y pueden bajar el costo del seguro. Protegen a los trabajadores de construcción, el público y el tráfico debajo de zonas de trabajo, de escombro o herramienta cayendo. Contienen basura, reducen la penetración de lluvia o viento mientras dejan el aire mover para crear un ambiente de trabajo más agradable.

Se puede instalar las redes antiescombros de manera vertical u horizontalmente, son fáciles de instalar, y se puede reutilizar. Hay una gran variedad de estilos y tamaños disponibles. El tejido de las redes se puede cortarse rápidamente sin deshilacharse para adaptarse a las necesidades de la obra.

Las redes antiescombros son perfectas para los andamios, los puentes, las puertas, las ventanas, las escaleras, privacidad, para proteger contra el viento o la lluvia, para proteger al público y al tráfico, para contener basura y en donde se debe tener en mente la caída accidental.

Red antiescrombro soportando martillo

Publicado en ConstruccionRedes anticaidasRedes antiescombrosSeguridadTrabajo | Deja tu comentario |

Sistemas de seguridad en la redes anticaidas

Enviado el 9 febrero, 2013 por scoregol

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *